Reglamento

Primera Fase

El participante podrá efectuar todos los pronósticos, de la fase de grupos.

Segunda fase

De acuerdo a la clasificación final de los grupos, una vez finalizada la primera fase, se armaran las llaves para definir los partidos de 8vos de Final, 4tos de Final, Semi-Final y Final. También se tendrá en cuenta el partido por el tercer puesto. El Participante podrá realizar sus pronósticos por Fase.

El Participante deberá guardar sus pronósticos para confirmar su participación.

Puntaje

El puntaje obtenido dependerá de los pronósticos realizados exclusivamente por el Participante, de acuerdo al resultado de cada partido del Torneo. Todos los puntajes obtenidos son exclusivamente en base a los resultados de los partidos del Torneo. Los puntajes serán acumulativos y el jugador que más puntos acumule durante la competencia será el ganador de la misma.

Formas de acumular puntos

  • Acertar Ganador o empate de partido: 3 Puntos
  • Acertar Resultado exacto de partido: 2 Puntos extra

Premio

Los premios estarán a cargo del organizador de cada torneo.

Los premios de los torneos auspiciados están a cargo de cada compañia, Coperos.com garantizá poner en contacto a las partes para poder obtener los mismos. Estos se encuentran limitados a la zona geografica.

Aclaración

  • Se podrá realizar un solo pronóstico por participante, el cual deberá completarlo hasta 15 minutos antes del comienzo de cada encuentro del Torneo.
  • En la fase de las llaves se tomará en cuenta el resultado final de los 90 minutos, sin considerar lo que sucediera en el tiempo extra o en los penales.
  • No se restarán puntos por partidos sin pronosticar o con pronósticos no coincidentes con el resultado final.
  • Si el partido resultare suspendido por alguna razón, se tomará en cuenta el resultado hasta el momento de la eventualidad.
  • Unión a Torneos

  • Los usuarios, podrán unirse a los torneos públicos sin autorización
  • Para los torneos privados, deberán solicitar autorización al administrador.

Desempate

El mismo será aplicado por el Organizador del grupo según sus métodos elegidos y será comunicado a los participantes del Torneo.

Reglamento

Con fin de promover el juego, el Reglamento podrá ser actualizado sin previo aviso.